Pautar en Romance

pauta1


La radio virtual es una fantástica oportunidad para difundir o proyectar sus productos a través de la red. Nuestra ciberdiscoteca cuenta con más de 20.000 éxitos de la música, esto nos garantiza la mejor selección de hits musicales, y a la par permitirá que miles de oyentes en el mundo sean fieles a nuestra sintonía, por ofrecer un producto radial diferente y de excelente calidad, usando las mejores voces de la radio hispana.

Al tener mayor numero de visitas cada día, los productos que sean pautados a través de nuestra radio podrán ser vistos y escuchados por gran cantidad de oyentes, esto posibilitará una doble accesibilidad a los servicios de su empresa.


Básicamente usted podrá pautar con nuestra radio virtual de la siguiente manera:

pauta2


El banner, es un anuncio normalmente rectangular colocado arriba, abajo o en los lados del contenido principal de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante.

Al principio los banners eran anuncios con imágenes de texto y gráficos. Hoy, con tecnologías tales como flash, se consiguen banners mucho más complejos y pueden ser anuncios con texto, gráficos animados y sonido. La mayoría de los sitios web comerciales utiliza anuncios tipo banner.


pauta3

 


Es un mensaje sonoro que busca crear recordación bajo la repetición constante de un mensaje publicitario que puede tener una duración de 15 a 30 segundos. Es recomendable que para una mayor eficiencia la cuña comercial tenga una buena elaboración en cuanto al texto y use una voz adecuada al objetivo que se quiere lograr, de este modo logrando la recordación e incorporación de la marca en la mente del oyente. Se sugiere una intensidad mínima diaria de 8 cuñas, a mayor el numero de cuñas al aire, mayor el nivel de recordación de la marca o producto y aquí no cuesta mucho.


pauta4


Es de mayor costo pero permite que durante bloques de 4 horas solamente se anuncien mensajes de una sola compañía. El nivel de recordación será superior, ya que a mayor repetición de los anuncios mayor la posibilidad de crear necesidad de consumo en el oyente. Nuestro cliente tendrá la posibilidad de diseñar el esquema de distribución y la estrategia para anunciar sus productos.


Romance Stereo es una excelente opción